Consulta MTC  

 

Terapia

Acupunctura 

Lunes, Miércoles, Viernes:

6:00a -  9:00p

5:00p - 800p

Haz click en Registrarse o llama ahora:

+1 246 838 0136

 

 

Consulta de MTC, Diagnóstico y Tratamiento. Terapia individualizada según tu diagnóstico y necesidades. 

Nuestra terapia se compone de asesoría nutricional y en cultura de la salud desde la MTC, acupuntura y moxibustión, masaje terapéutico, ventosaterapia e instrucción en ejercicio físico. 

Es apenas natural que desconfiemos de lo que desconocemos o no comprendemos. Pero puede también ser obstinado de nuestra parte desconocer  el potencial de una práctica que ha perdurado por mas de 3000 años . El paso de la Medicina Tradicional China por de tantos miles de años e innumerables generaciones, y la necesidad de integrarla a la medicina moderna y de Occidente no son gratis.

La acupuntura y la moxibustion como formas de la Medicina Tradicional China ampliamente practicadas en China y encontradas también en regiones del sureste Asiático, Europa y las Américas, fueron inscritas en la Lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en el 2010 (UNESCO).

Alivio del dolor  muscular, de espalda, cuello, articulaciones. Dolores derivados de la artritis, el síndrome post infarto y amenorrea son todos tratable mediante  la acupuntura,  sin mencionar la eliminación de toxinas, la pérdida de peso, el tratamiento de adicciones, la recuperación y  el desarrollo/fortalecimiento del sistema inmunológico.    

Todo lo que necesitas es relajarte? Pues te recomendamos  lo que llamamos una sesión "suelta la tensión" , acupuntura para liberarse del estrés, ideal para terminar el día o para comenzar con tus vacaciones. 

Tenemos mucho mas para compartir contigo acerca de la Medicina Tradicional China. Visítanos y aprende más acerca de sus aplicaciones. 

Profesional de la salud: Dr. Ché Leon C Corbin

Siete años de formación que incluyen estudios y practicas en la Universidad de Medicina Tradicional China de Nanjing (primera universidad y la número uno de MTC en la R.P de China), en el Hospital de Medicina China en la Provincia de Jiangsu , Hospital de Medicina China en la Ciudad de Nanjing , Hospital MTC del Distrito de Quighuai, Hospital de Medicina China en Suzhou y el Ministerio de Salud de Barbados. 

 

Masaje Terapéutico

Lunes  – Domingo: 

9a - 7p

 

Tu escoges el masaje relajante que prefieras, desde un masaje de tejidos profundos, pasando por un masaje tonificador para la piel con manteca de karité 100% Africana, hasta un masaje terapéutico con Aloe Vera de Barbados para el alivio en pacientes con quemaduras.

Profesional: Recomendado por MTC  Barbados, masajistas masculino y femenino disponibles.