Testimonios

 

Conocí al Dr. Corbin al principio de este año cuando la embarcación en la que me encontraba a bordo estaba en operaciones en el Port St Charles, en Barbados durante 7 meses. 

Empecé a ver al Dr. Corbin para recibir tratamiento en una vieja lesion en mi hombro que yo agravé surfeando. La acupuntura, la ventosaterápia, la asesoría nutricional y la terapia con té me llevaron a la completa recuperación de mi hombro en mucho tiempo menos del que yo esperaba y sin necesidad de prescribir ningún tipo de fármaco. Siempre he creído que los remedios naturales como la MTC (Medicina Tradicional China) ofrece enormes beneficios que mucha gente ignora o descarta, pero el tiempo que por suerte he pasado con el Dr. Corbin me ha abierto los ojos a tratamientos que cambian la vida, a la prevención y a hábitos que la MCT, el Tai Chi y el Qi Gong pueden traer a la vida de cualquiera. 

He estado trabajando en la comunidad de yates de lujo  por más de una década con una amplia gama de programas y confío plenamente en que el tiempo compartido con el Dr. Corbin mejorara dramáticamente mi vida diaria en este poderoso negocio de hombres y mujeres que trabajan fuerte para mantener el nivel de prosperidad necesario para tener y mantener yates privados. 

El Dr. Corbin trae consigo la riqueza de conocimiento y experiencia que solo puede ser adquirida tras la permanencia por años en la antigua China, y en la mas prestigiosa universidad de MTC, adquiriendo fluidez no solo en el Mandarin sino en muchos otros dialectos Chinos, como traductor y relacionista en negocios internacionales, y como profesor de mas de 1000 estudiantes durante su paso por China. 

No dude en contactarme personalmente si tiene alguna pregunta acerca del perfil profesional y la personalidad del Dr. Corbin.

Un cordial saludo,

Paul J Kopy

USCG 1600 Ton / ITC 3000 Ton Master, Oceans Endorsed

 

La Medicina China Tradicional Barbados fundada por Ché Leon C Corbin, se encuentra ubicada en la Costa Oeste de la isla y se enfoca en la acupuntura para el alivio del dolor, la moxibustion y otras practicas saludables de la MTC que promueven el bienestar físico y mental.


PROFESIONALES:

Ché Leon C Corbin, Fundador y Dr. MTC 

Ken Flemming, Instructor de Wushu, Fitness / Defensa propia. 

 

Soy gran fan del Dr. Che! En el otoño del 2008, yo estaba trabajando más de 70 horas a la semana y quería aumentar mi energía. Dr. Che vivía en Nanjing,  China, al igual que yo, así que programé una consulta. Después de examinar mi postura, equilibrio y respiración, el Dr. Che me aconsejó iniciar una rutina diaria de estiramiento, así como estudiar QiGong con el fin de desarrollar mi balance físico/mental, recuperar el alineamiento estructural y aprender nuevas técnicas para tener mayor control tanto de pensamientos como de energía. Con sesiones  en grupos pequeños y uno a uno, el Dr. Che me entrenó en movimiento y meditación durante dos años , y hasta el día de hoy, yo practico QiGong todos los días, mejorando drásticamente mi salud mental y física. El estilo y la sabiduría del Dr. Che lo convierten en un recurso invaluable! Estoy muy agradecido por lo que hizo por mi y quiero compartirlo con otras personas.

Buena suerte Dr. Che!

Adam-Paul Smolak